La Voz de Ica

25.Nov.2017

Ultima actualizacion07:27:20 PM GMT

Dímelo en Cristiano

MAESTRA vida...

  • PDF

Si aquello que aprendes no lo otorgas…entonces no es más que una hipocresía…sentenció el anciano MAESTRO, mi tío, cuando le conté que estudiaría una Maestría. Fue realmente una determinación.

Mujeres... ¿están pensando?

  • PDF

Estoy pensando… le dije a mi interlocutor, un hombrecito que tuvo la brillante insensatez de interrumpirme diciendo, ¡qué bueno que las mujeres piensen!, a lo que conteste, ¿no le suele pasar?, y por supuesto asombradísima de que aquel hombrecito era nada más y nada menos que uno de hombres económicamente más influyentes del país… han pasado algunos años y hace poco en una entrevista televisiva lo escuché tratando de explicar lo que acontece en su rubro… llamó sobremanera mi atención escucharle decir… Mi esposa también tiene derecho a verme alguna vez… como lo leen, cual cerecita de torta o la última mandarina en el desierto.

Con Vara, con Trono… sin Rey… y sin Ley

  • PDF

Así nos sentimos los peruanos, ciudadanos de a pie en nuestra convivencia diaria con la inseguridad ciudadana.

Están usando los Generales actualmente una varita de mando... cuando la percepción pública es que no tienen comando. Por tanto, si no manda ni comanda tiene el trono pero no el mando y mucho menos hace cumplir la ley. Se puede engañar a muchos por mucho tiempo pero no a todos por todo el tiempo. El Varayoc es un símbolo que hay que honrar.

Acomodando el Comando

  • PDF

Gratitudes políticas son un candado en la seguridad ciudadana del país, la eficiencia de la Policía se mide en la eficacia de acción y reacción, es el pulso del desarrollo.

La Magia de Ica II

  • PDF

(Continúa…)

Ocucaje guarda celosamente sus misterios. Si los fósiles hablaran nos contarían la historia de la humanidad, allá en el Valle bajo y las eras de la tierra dibujadas por el tiempo siguen siendo el libro abierto que aguarda despierten de su letargo los afamados vecinos de la soleada tierra.