La Voz de Ica

25.Nov.2017

Ultima actualizacion07:27:20 PM GMT

Dímelo en Cristiano

Pasiones y Elecciones

  • PDF

Las pasiones nublan la razón y en consecuencia nos convertimos en observadores indiferentes y descartamos involucrarnos EN SER PARTÍCIPES DEL CAMBIO.

 

Halloween político

  • PDF

Cada día los políticos salen a jalarse las mechas…a echarse conjuros y a dejar muy mal parado al ya debilitado escenario político peruano.

 

¡Ahora es tiempo!!!

  • PDF

Ya casi terminado el flirteo electoral, el subyugado elector y el elegido de turno, convenidos en el enlace casi nupcial inician el periodo de espera.

 

Periodista… tú (¿?)

  • PDF

Diría Mafalda sentada en la acera del frente… esperando a cada columnista o reportero entrar con su nota al febril diario en 1964, cuando ella tenía sus cortos años y los diarios eran una hermosa locura con apenas tecnología de impresión. Ni ella sabía que estaba por salir en una tirita cómica...mucho menos pensaba como hasta ahora que ella era cómica…será??

Todo es una Estrategia

  • PDF

Oímos hablar a diario de lobos y lobbies políticos, comerciales y electorales, todo ad portas a las elecciones regionales y municipales…ni que decir de los lanzados al ruedo de las elecciones presidenciales. Todo se mide, se transa, hasta se hipotecan honras.