La Voz de Ica

24.Nov.2017

Ultima actualizacion07:27:20 PM GMT

La Travesía

  • PDF

"Todos estamos destinados a pasar por distintas sendas y en ciertos momentos de nuestras vidas serán las mismas que la de los demás, como el colegio, la universidad, el trabajo"

Leer mas...

Estado de alerta

  • PDF

"Las comisarías tienen un registro de miles de fotos y datos de delincuentes que viven libremente riéndose a costa de todos nosotros."

Leer mas...

Noticias y Noticias

  • PDF

"Creo que el ser humano tiene el don del libre albedrío, o sea, escoges estar dentro de la ley o fuera de ella. Pero aceptando los pasivos"

Leer mas...

Los unos y los Otros

  • PDF

"El liderazgo no se mide a través de la imposición sino por la concertación que se tenga con los distintos sectores de la población"

Uno de los problemas sociales, siendo consecuentes con el tema de la ausencia de concepto de karma, sin lugar a dudas, es la pluralidad de objetivos que encontramos en esta pequeña Valverde. Todos -al menos los que nos sentimos identificados con esta Villa- tenemos puntos de vista distintos de cómo afrontar la problemática local y que sin embargo e incomprensiblemente significa el divorcio de grupos sociales. Porque mientras unos se rasgan las vestiduras por "A" soluciones, otros lo hacen por "B".

Leer mas...

El Karma

  • PDF

"una sola vida no alcanza para experimentar todos los efectos de las acciones realizadas, o sea "cobrar" todo el bien que se ha realizado o "pagar" todo el mal que se ha hecho en vida".

El asunto kármico para muchos es una especie de mito o una práctica de moda hindú. Algo que tiene que ver con ideologías paganas de otras culturas y que termina siendo tomado muy a la ligera como una expresión más sin importancia. Esto porque la gente cada vez cree menos en los conocimientos ancestrales y en las conexiones espirituales entre los seres.

Leer mas...