La Voz de Ica

24.Nov.2017

Ultima actualizacion07:27:20 PM GMT

El Lobo y el Halcón

  • PDF

"La muerte no debería molestarnos, ya que cuando estamos vivos, la muerte no es y cuando la muerte está presente, ya no somos".

La pequeña Vinhá, acariciaba los frescos pero inquietos años de su vida. Gustaba jugar con las marmotas en la verde pradera y hundir sus pies en las cristalinas aguas del arroyo Brann. Sus padres estaban muy orgullosos de ella, porque además de ser muy inteligente, tenía la nobleza de las princesas de antaño. Un día, mientras paseaba entre los árboles del Bosquemedio, descubrió un gigantesco lobo, merodeando los alrededores. Comenzaba a llover. Al descubrirla, raudamente acorraló a la pequeña y Helax, que así se llamaba el Gran Lobo, le dijo:

Leer mas...

La Palabra Secreta

  • PDF

"Se dirigió hasta las puertas del templo con su bravuconería habitual y estando frente a ellas, las empujó con fuerza. Ni se tambalearon. Por el contrario, salió disparado por los aires"

A la remota isla de Faro, Zarkos Alkamir, el pirata más inescrupuloso y codicioso de todos los mares, llegó para saquear el maravilloso tesoro que se encontraba dentro del templo, que la Reina Arisis custodiaba.

Leer mas...

Adarga

  • PDF

"¿Acaso no vale la pena ensayar una sonrisa cuando nuestros días se tornen inciertos, cuando la tristeza se filtre y se convierta en nuestra única cubierta y coraza? "

Leer mas...

Hechizo de Vanidad

  • PDF

Hann, el escultor más famoso de Rocanegra, tenía en sus manos el don más particular que los dioses pudieran otorgar a alguien con su talento: imprimirle corazón a sus esculturas. Gracias a ello los ojos de sus esculturas parecían vivas. Su fama llegó a oídos de la vanidosa reina Mondriel, quien frecuentemente olvidaba las obligaciones para con su pueblo.

Leer mas...

La Perseverancia del Grande

  • PDF

(*) Inspirado en "El Loco" de Khalil Gibrán

"El dragón irritado y herido en su ser, la miró por última vez y ella le sonrió por última vez antes de ser consumida por el fuego."

Leer mas...