La Voz de Ica

21.May.2018

Ultima actualizacion07:27:20 PM GMT

Niño de nueve años es agredido con palo por maestra

  • PDF
Fiscalía investiga presunta agresión a menor

Pisco (Hugo Hernández Rivera).- Un niño fue presuntamente agredido anteayer al mediodía por su maestra en la I.E. "Villa Nueva Esperanza", del distrito de San Clemente, cuyo hecho motivó la intervención del Fiscal, Dr. Dino Lévano Barrientos, quien acudió al plantel ante una llamada anónima que decía que el menor A.D.C. (9) había sido agredido.

Por versiones de los niños y madres de familia, quienes indignadas llegaron al colegio, el menor habría sido golpeado con un palo y también una bofetada en el rostro que lo habría hecho sangrar de la nariz toda vez que en su vestimenta del niño se habría encontrado rasgos de sangre.

El Fiscal, Dino Lévano Barrientos, dialogó con la profesora y Directora Rina Rojas Sana, sobre los hechos ocurridos que se investigan, trasladando en la movilidad de la Fiscalía al menor para que fuera atendido por el médico legista y deslindar las responsabilidades del caso.

La Presidenta de la APAFA, María Bellido Castro, señaló a los medios de prensa que ante los acontecimientos que están sucediendo con menores de edad en Lima causó honda preocupación en los padres de familia quienes llegaron al plantel pidiendo se esclarezcan los hechos, toda vez que habría reincidencia de la maestra en otro plantel del distrito de Huáncano.