La Voz de Ica

19.Jun.2018

Ultima actualizacion07:27:20 PM GMT

Supuestos taxistas desmantelaron vehículo

  • PDF

Ica.- El conductor del auto Tico, color negro, de placa BOW-199, José Yerén Anyosa (23), fue seguido por unos sujetos a bordo de taxis, cuando salía ayer de una reunión con sus amigos, a las cuatro de la mañana, siendo interceptado a la altura de la novena cuadra de la avenida Arenales, lo hirieron y desmantelaron su vehículo, según manifestó un familiar.

Según la tía del conductor golpeado, Giovanna Anyosa, su sobrino fue víctima de un asalto  cuando salía de una reunión en el Pueblo Joven Santa Rosa de Lima, y fue interceptado por taxistas en la novena cuadra de la avenida Arenales.

“El vehículo se le apagó, justo allí los tres sujetos lo acorralan y le golpearon la cabeza, al grado que lo hirieron y han tenido que ponerle puntos, ocasionándole otras lesiones", detalló la tía del joven, quien dijo que éstos le robaron las autopartes del vehículo.

Alrededor de las seis de la mañana llegaron efectivos policiales para realizar las diligencias correspondientes, verificando que se llevaron el timón, radio, dos equipos grandes, llantas, filtro y el parabrisas -a pesar que se encontraba roto-.

La tía de José Yerén indicó que ya ha puesto la denuncia en la Comisaría.

Un vecino del Pasaje Cusco, cerca donde ocurrió todo, dijo que al ir a ayudar a una de las jóvenes que estaba a bordo del Tico color negro, ésta huyó corriendo porque los sujetos la amenazaron con violarla.

Sin embargo, otras personas de la zona y testigos refirieron que conocían que el conductor del vehículo desmantelado, habría participado hace poco en el robo a un taxi y que los objetos sustraídos a su vehículo eran aparentemente los de ese taxi. (SFC)

Restos de la madre y su hijo son velados con presencia de familiares y amigos