La Voz de Ica

24.Sep.2017

Ultima actualizacion07:27:20 PM GMT

IEP Carmelita Sub Campeón Provincial Escolar Categoría "A"

  • PDF

En días pasados en las instalaciones deportivas de la IEP Santísimo Jesús, se llevó a cabo la Etapa Provincial de Basket Masculino Escolar, Categoría "A" (Sub-12) clasificatorio para la Etapa Regional. Se clasificó Campeón la IEP San Vicente de Ica y como Sub Campeón la IEP Carmelita.

 

Para llegar a la Final Provincial la IEP Carmelita superó en un emocionante encuentro a la IEP Santísimo Cristo Moreno ganándole por 19-15. En la definición por el título, Carmelita pese a sus grandes esfuerzos fue superado por San Vicente por 20-11 que se adjudicó el título de Campeón.

 

Carmelita en esta competencia demostró que con trabajo planificado y contando con un verdadero apoyo se pueden lograr muchas cosas. El Promotor Enrique Muñoz Gómez brindó toda clase de facilidades al equipo de Basket que bajo la dirección del Prof. Felipe Vente Chacaliaza, mostró un excelente nivel y la destacada participación individual de sus integrantes. Sin lugar a dudas que las enseñanzas impartidas por el Prof. Felipe Vente han sido de gran provecho para el surgimiento del Basket Femenino y Masculino en el seno de la IEP Carmelita de Ica.