La Voz de Ica

27.Jul.2017

Ultima actualizacion07:27:20 PM GMT

Señor de Los Milagros de Ica goleó 4-0 a Nasca y derrotó 2-0 a Pisco

  • PDF

Ayer Martes en el Estadio de la IE San Luis Gonzaga de Ica, se dio comienzo a la Etapa Regional de Fútbol Varones, Categoría «B», clasificatorio para la Etapa Macro Regional que próximamente se desarrollará íntegramente en Ica Realizado el sorteo y fixture respectivo se procedió al inicio de la competencia regional.

En el primer encuentro, Señor de Los Milagros debutó auspiciosamente goleando 4-0 al «Fermín Del Castillo Arias» de Vista Alegre, Nasca. Los goles fueron anotados por: Fernando Ayjari Ccoyllo y Francisco Pachas.

En el segundo encuentro de la mañana, Alas Peruanas de Chincha, goleó por 7-1 y sin ninguna novedad al modesto equipo del «Fermín Tanguis» de Palpa con anotaciones de: Jeison Jiménez, Javier Taza (2), Jesús Anicama (2) Christian Oliveros, Pierre Bendezú. El gol del descuento lo hizo Juan Espino.

Cerrando los encuentros de la mañana, Señor de Los Milagros, enfrentó al José de San Martín de Pisco, a quien derrotó por 2-0 con anotaciones de Francisco Pacha (2) que se convierte en el goleador de la Etapa Regional.

Con la finalidad de dar el merecido descanso a los equipos de Ica, Señor de Los Milagros y Chincha, Alas Peruanas, quienes estarán definiendo el pase a la Etapa Macro Regional, la Comisión Organizadora determinó que dicho encuentro se juegue a partir de las 4.00 p.m., en el mismo escenario deportivo.

Restos de la madre y su hijo son velados con presencia de familiares y amigos

Restos de la madre y su hijo son velados con presencia de familiares y amigos

Restos de la madre y su hijo son velados con presencia de familiares y amigos