La Voz de Ica

24.Nov.2017

Ultima actualizacion07:27:20 PM GMT

Independiente Cantayo de Nasca - Juventud Barrio Nuevo de Ica Lolo Fernández de Puquio, Lucanas - Deportivo América de Palpa

  • PDF

Etapa Departamental de la Copa Perú 2015, el próximo Domingo entra a su fase semifinal en donde se enfrentarán los cuatro mejores equipos quienes estarán luchando por los dos cupos a la Etapa Regional que en esta oportunidad se definirá con los representantes de las Regiones de Ayacucho, Huancavelica, Callao e Ica.

En la última reunión sostenida en la Liga Departamental de Fútbol de Ica, se llevó a cabo el sorteo para definir los rivales de la fase semifinal. En esta oportunidad el sorteo en nada a favorecido al representante de Ica en vista de que deberá enfrentarse en calidad de local nada menos que al Independiente Cantayo de Nasca, considerado como uno de los grandes favoritos para clasificar a la Etapa Regional. El encuentro se jugará en el Estadio Municipal «José Picasso Perata», aprovechando que el Sport Victoria volverá a jugar de visitante. El partido de vuelta se jugará en el Estadio Municipal de Nasca.

La otra semifinal la estarán protagonizando los equipos del Lolo Fernández de Puquio y el Deportivo América de Palpa. El primer encuentro de ida se estará jugando en el Estadio Municipal de Matara, Puquio. Sin lugar a dudas que el conjunto puquiano ha sido uno de los grandes favorecidos. Al igual que el Juventud Progresista de Puquio el año pasado, un  representante de esa Provincia tiene la posibilidad de llegar a la Etapa Regional de la Copa Perú e intentar por primera vez llegar a una Final Nacional.

Juventud Barrio Nuevo de Ocucaje, Ica deberá esmerarse el próximo Domingo para sacar un resultado favorable que le permita seguir en carrera. La actuaciónA que le cupo en la fecha pasada no fue nada convincente. Por falta de decisión para rematar al arco se permitió que el Deportivo Gavilán en forma sorpresiva se llevara el triunfo. Este Domingo obligatoriamente deberá quedarse con el triunfo porque de lo contrario corre el riesgo de quedar eliminado, en vista de que el partido de vuelta se jugará en el Estadio Municipal en de Nasca.

Restos de la madre y su hijo son velados con presencia de familiares y amigos

Restos de la madre y su hijo son velados con presencia de familiares y amigos