La Voz de Ica

20.Jun.2018

Ultima actualizacion07:27:20 PM GMT

América y Defensor Sacramento a la Departamental

  • PDF

Palpa (Manuel Chacas).- El domingo en el gramado del Estadio Municipal “Julio Luque Tijero” de esta ciudad, se jugaron los partidos de vuelta de la fase provincial para determinar a los representantes por Palpa en la etapa departamental de la Copa Perú.

 

En el encuentro preliminar, Defensor Sacramento que venía de ganarle a los Gatos F.C. de Río Grande, esta vez logró un empate 1-1 y por lo tanto acumuló los cuatro puntos necesarios para pasar a la siguiente fase. Los tantos fueron convertidos por Kevin Gutiérrez de los Gatos F.C. y Juan Gamboa del Defensor Sacramento.

 

En el de fondo, con goles de Ántony Chávez (2) y Duván Sotelo, el Deportivo América le volvió a ganar al Sport Mercedes de Llipata, en esta oportunidad por la cuenta de 3-1, por lo que resultó también clasificado con seis puntos. Descontó para el Mercedes Juan Carlos Astocaza.

Conforme a previo acuerdo de los delegados, se procedió a un  sorteo para determinar al campeón del certamen, título que recayó en el Club Deportivo América que, paradójicamente, también quedó mejor ubicado que los demás equipos. En consecuencia, ambos clubes quedaron listos para su participación en la ronda departamental.