La Voz de Ica

19.Sep.2018

Ultima actualizacion07:27:20 PM GMT

Víctor Bielich ganó Cuadrangular de Basket Superior Masculino

  • PDF

En horas de la mañana del pasado sábado en las instalaciones del Coliseo Cerrado, culminó el Cuadrangular de Basket Superior Masculino con motivo del VIII Aniversario de Clínicas Deportivas y Culturales. Víctor Bielich reforzado se adjudicó el primer puesto al ganar en la definición a Clínicas Deportivas y Culturales por 41-28.

Al final de la competencia, la Comisión Organizadora llevó a cabo la ceremonia de Clausura y Premiación. El Campeón Víctor Bielich se hizo acreedor a un hermoso trofeo. Todos los equipos participantes fueron premiados. Al final la Comisión Organizadora les brindó un ágape en el que todos compartieron en una sana tertulia deportiva.

Sábado 18 de Julio

En Damas

-Club Atlético Bilis derrotó 41-31 a Clínicas Deportivas Culturales

En Varones

-Clínicas Deportivas Culturales en reñido encuentro derrotó 61-55 al Atlético Bilis. Los clínicos aprovecharon el desgaste de los biliosos en los dos últimos cuartos para remontar el marcador y ganar el partido

-En un áspero y accidentado encuentro, Víctor Bielich se impuso 39-32 al Sebastián Barranca

Domingo 19 de Julio

-Por el tercer y cuarto lugar, Sebastián Barranca ganó fácilmente a un disminuido Atlético Bilis por 68-33.

-Por el Título, Víctor Bielich ratificando su buen accionar de la noche anterior, se impuso con comodidad por 41-28 a Clínicas Deportivas Culturales.

Restos de la madre y su hijo son velados con presencia de familiares y amigos

Restos de la madre y su hijo son velados con presencia de familiares y amigos